Capital One Platinum Credit Card: ideal para construir crédito
¿Quieres establecer tu historial crediticio o trabajar en mejorar tu puntaje de crédito sin cobro de mantenimiento mensual o anual; y lo mejor, sin depósito de seguridad? La Capital One Platinum Credit Card es la tarjeta que puede ayudarte a lograrlo.
En el mercado existen muchas tarjetas de crédito con la finalidad de ayudarte a establecer un historial crediticio; sin embargo, dentro de sus condiciones está el cobro por mantenimiento anual o mensual, sin dejar de lado el depósito de seguridad. La Capital One Platinum Credit Card tiene como finalidad permitirte construir un crédito de manera lenta, constante y responsable. Es ideal para personas con un crédito normal a bueno (580-740); si cumples con esto, tus posibilidades de ser aprobado pueden ser altas, incluso si has cometido errores financieros en un pasado.
Capital One Platinum Credit Card
Si deseas empezar a construir tu crédito sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito garantizada, la Capital One Platinum es una gran alternativa, su cobro anual es de US$0, lo cual la diferencia de otros productos financieros que por lo general tienen un costo de más de US$70 por año. Si mantienes al día tus pagos y haces un uso responsable de esta tarjeta, tienes la gran oportunidad de desarrollar tu perfil de crédito de forma gratuita.
La Capital One Platinum no hace ningún tipo de cobro por cuota anual o por tarifas ocultas y una de sus grandes utilidades es que podrás ser considerado a una línea de crédito más alta una vez hayan transcurrido 6 meses tras la apertura de la cuenta. Este aspecto es su más grande beneficio, teniendo en cuenta que muchas tarjetas de creación de crédito no ofrecen mayor claridad al respecto y solo prometen revisar tu cuenta periódicamente.
Su APR variable es de 29.74%, una tasa mucho más alta que la tasa de interés promedio de las demás tarjetas, esto hará que tengas un uso responsable de tu tarjeta de crédito evitando los saldos pendientes. Por tanto, te recomendamos la creación de un plan de pagos para cada mes y; de ser necesario, realiza únicamente compras pequeñas que puedas pagar de inmediato.
Dentro de sus servicios resaltamos el acceso a tu cuenta durante las 24 horas del día los 7 días de la semana a través de la app móvil Capital One, también podrás acceder a CreditWise de forma gratuita y así supervisar tu puntaje creditico. Podrás disfrutar de la facilidad de hacer tus pagos con cheque, en línea o sucursal sin cargos, selecciona la fecha de vencimiento mensual que más te convenga y haz tus consignaciones.
Debes tener en cuenta que esta tarjeta de crédito no ofrece recompensas ni ventajas limitadas, su principal oferta de valor es la construcción de crédito lo cual va alineado con el hecho de que no tendrás que pagar tarifas de mantenimiento. En conclusión, si estás buscando una tarjeta de crédito simple, de bajo costo, que no exija depósito de seguridad y no haga cobro por tarifa anual con la única finalidad de construir crédito, la Capital One Platinum es la opción ideal.
Comments are closed.